TRUCOS CON FUEGO

LOS 5 MEJORES TRUCOS DE MAGIA CON FUEGO DEL MERCADO

Aquí tenéis nuestra sección de la tienda online de artículos de magia con la selección de los mejores trucos de magia con fuego del mercado. Con las mejores ofertas para que no gastes ni un euro de más y tengas la mejor calidad a tu alcance. A continuación lo Primero los DESCUENTAZOS  de la semana de venta de artículos de magia con fuego.

Trucos de magia con fuego más vendidos

¿Quieres aprender a hacer trucos de magia con fuego? ¿Quieres sorprender a tu público con trucos de magia de fuego que sale de las manos? Entonces estás en el lugar acertado.

En este artículo te vamos a enseñar los 5 mejores trucos de magia con fuego, recomendamos que siempre se realicen de mano de profesionales y adultos mayores de 18 años. Para hacer estos trucos es necesaria mucha práctica y dominarlos muy bien para evitar riesgos. También es muy importante la forma en la que conservamos los trucos ya que la mayoría son inflamables y una mala conservación del producto puede resultar peligrosa.

1. TRUCO DE BILLETERA ARDIENDO

Yetaha Llama Billetera Mago Truco Llama Fuego Billetera Cuero Mago...
  • Material: cuero de PU sintético.
  • Tamaño: 11 cm x 10 cm x 2 cm.
  • Monedero Bifold Hip Estándar.

En primer lugar, te presentamos esta billetera mágica de la marca Yetaha. A simple vista parece una billetera normal pero como en todo buen truco de magia que se precie tiene su secreto. Al abrirla aparece en llamas y al cerrarla se apaga, sin haber quemado la cartera ni los billetes ¿Cómo es posible? Descúbrelo comprándolo esta semana.

2. GUANTES DE FUEGO PARA MAGOS

ZQION Guantes de Fuego Trucos de Magia Guantes ardientes con Las Manos...
  • Design Diseño compacto, se puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 🎈 No queme durante más de 20 segundos cada vez.
  • 🎈 Truco muy genial e impactante, y adecuado para ser realizado en el escenario.

En segundo lugar te traemos este genial e impresionante truco usando fuego. Lo primero que tendrás que hacer es mojar en agua completamente el guante. A continuación, deberá exprimirlo hasta que quede semiseco y colocárselo en su mano. encima de ese guante semiseco pondremos el otro guante seco (una mano tendrá dos guantes).

Después, usaremos líquido para encendedores (aceite zippo) y echaremos de 5 a 10 gotas sobre el guate seco intentando que sean lo más uniformes posibles. En nuestro espectáculo, prenderemos fuego y ¡nuestras manos parecerán quemarse! Para poder apagarlo debemos juntar nuestras manos.

Es importante no mantener el fuego encendido más de 15 segundos ya que esto podría dañar las manos.

ADVERTENCIA: PELIGRO No es para niños o principiantes mágicos.

3. SIENTE EL FUEGO SALIENDO DE TUS MANOS

EPRHAN fuego en mano trucos de magia herramienta mano llama magia...
  • El mago caminó al escenario y levantó una mano, apareció una llama en su palma. Después de que la llama salió, otra llama apareció en la otra palma...
  • Fácil de aprender y dominar en varios minutos, haciendo su experiencia más maravillosa.
  • La mano de obra es meticulosa, la calidad es buena, la mano se siente cómoda.

Si en el anterior truco de magia con fuego necesitabas unos guantes para simular el fuego, en este truco sólo necesitas este pequeño aparato que deberás colocar en tu mano y sujetar con tus dedos. Lo único que será necesario será que practiques la técnica y la posición de la mano para no dejar ver nada al público.

4. PAPEL DE LLAMA

BODYART 20pcs 10 * 10cm Flash Paper Flame Sheet Close-Up Fire Finger...
  • Tamaño: aprox. 10x10cm (largo x ancho)
  • Adecuado para: trucos de magia de fuego
  • Un oggetto indispensabile per il mago, utile per rafforzare le prestazioni dello spettacolo di magia del fuoco

En cuarto lugar os presentamos uno de los artículos más útiles para cualquier mago que se quiera dedicar a los espectáculos con fuego. Este tipo de papeles son ideales para trucos en los que se escribe algo y después se quema, o también para hacer desaparecer una moneda o aparecer una flor. Son infinitas sus posibilidades. ¿A qué esperas para probarlo?

5. ANTORCHA ROSA

SUMAG Magic Tricks 5 unids antorcha a rosa antorcha para florecer...
  • El paquete incluye: 5 antorchas para rosas
  • Se aplica a todos los niveles diferentes, desde principiantes hasta magos profesionales
  • El producto es simple y fácil de aprender, y puedes dominar el juego mágico en pocos minutos, lo que te ayuda a convertirte en un maestro mágico fácilmente.

La antorcha que se convierte en una rosa es uno de los clásicos de los magos especializados en magia con fuego. En nuestra tienda encontrarás este paquete que incluye 5 rosas. es un truco muy fácil de hacer y muy visual. La rosa sólo existe en ese color. ¡Sorprende a todos con el efecto visual que produce!


Más artículos de magia en nuestra tienda online

TIENDA DE MAGIA CON TRUCOS CON MONEDAS

TRUCOS DE MAGIA CON MONEDAS

MÁS TIENDAS DE NUESTRA PÁGINA WEB

One thought on “TRUCOS DE MAGIA CON FUEGO REVELADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *