AQUÍ PODRÁS APRENDER Y COMPRAR LOS MEJORES JUEGOS Y TRUCOS DE MAGIA PARA NIÑOS

¿Quieres que tus niños empiecen a aprender magia?. Necesitas los trucos de los mejores magos infantiles. Aquí te vamos a recomendar los 5 mejores juegos para que puedas comprar trucos de magia para niños fácil con la mejor calidad y precios. Para que aciertes en tu elección y disfrutes del maravilloso mundo del ilusionismo. Primero Descubre los DESCUENTAZOS de esta semana.

A continuación Podrás comprar el truco de magia infantil que mas se adapte a tus necesidades, desde nuestras comparativas encontraras toda la información necesaria para que tu compra del juego de magia para niños sea lo mas fácil posible.

JUEGOS Y TRUCOS DE MAGIA FACIL PARA NIÑOS MELISSA Y DOUG

Rebajas
Melissa & Doug Juego de magia, Juguete creativo, Trucos mágicos de...
  • Este set para principiantes incluye diez trucos de nivel profesional, fáciles de dominar; los jóvenes magos aprenderán a tener más confianza y mejorarán sus habilidades motoras al sorprender a su familia y a sus amigos con trucos e ilusiones interesantes
  • Trucos mágicos, de nivel profesional, para ilusionistas principiantes
  • Trucos fáciles de dominar, que mejorarán tu confianza

El primero que te queremos presentar es este juego de magia para niños de la marca Melissa & Doug. Este maravilloso set para principiantes incluye diez trucos de nivel profesional, fáciles de dominar. Además mejorarás las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo. «Las Sedas Mágicas», «La predicción del número», «La predicción egipcia» se encuentran entre los diez trucos clásicos incluidos. ¿Te atreves a descubrirlos y ser el mejor mago del mundo?

CARACTERÍSTICAS DEL TRUCO DE MAGIA PARA NIÑOS:

  • ¿ QUÉ INCLUYE? Juego de Magia con 10 trucos clásicos como la bola que desaparece, la caja de la moneda mágica, las sedas mágicas, el cubo que desaparece y muchos más
  • ¿CÓMO ES EL SET? Set de madera maciza
  • ¿CUÁL ES SU TAMAÑO? Magic set
  • ¿ CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO?¿ Y EL PESO? 9.65 x 24.38 x 35.81 cm; 2 kilogramos
  • ¿CUÁL ES LA EDAD RECOMENDADA? Se recomienda de 8 – 15 años
  • ¿VIENE INSTRUCCIONES? Sí, en varios idiomas
  • ¿CUÁNTAS PIEZAS VIENEN? Vienen 52 piezas
  • ¿HAY ALGUNA ADVERTENCIA DE SEGURIDAD? Sí, se recomienda la vigilancia de un adulto. Además, no es apto para niños menores de 36 meses

COMPRAR TRUCOS DE MAGIA BORRAS DISNEY MICKEY.

Rebajas
BORRAS - Magia Edición Mickey Magic, Trucos Personalizados con los...
  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse.
  • Explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia.
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo.

El segundo de nuestro ranking es estos trucos de magia de la marca Borras. En los que también vas a poder aprender los trucos más espectaculares de la mano de Mickey. Además los trucos vienen explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia.

JUEGO DE MAGIA PARA NIÑOS CARACTERÍSTICAS:

  • ¿QUÉ INCLUYE? Incluye 15 trucos de magia y un DVD explicativo
  • ¿A PARTIR DE QUE EDAD ES RECOMENDADO? A partir de 6 años con ayuda del adulto
  • ¿EL DVD SE PUEDE VER EN INGLÉS? No, el DVD se puede ver en castellano, portugués y francés
  • ¿VIENE CON LOS TRUCOS ESCRITOS EN PAPEL O SÓLO EL DVD? Sólo el dvd
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿Y EL PESO? 37.3 x 27.2 x 5.8 cm; 557.92 gramos

JUEGOS DE MAGIA NIÑOS BORRAS CLASICA 100 TRUCOS EN OFERTA

Rebajas
Educa Borras - Magia Clásica con lost100 Trucos más Originales y...
  • Set con 100 trucos de magia para niños y niñas a partir de 7 años. Estimula la imaginación, la habilidad y el ingenio de los niños a la vez que se divierten. La colección Magia Borras posee una variedad de trucos que te convertirán en el próximo mago de casa.
  • Caja con 100 trucos explicados paso a paso en un manual fácil de seguir con todos los trucos para que los aprendices de mago hagan alucinar a sus familiares y amigos con los nuevos trucos de Magia Borras
  • Descubre los secretos de los mejores magos del mundo con Magia Borrás. Incluye la varita mágica, y todos los accesorios y explicaciones que necesitas para hacer una variedad de trucos de magia que te convertirán en el próximo mago de casa

El tercero en nuestra clasificación es este juego de magia de la marca Borras con 100 trucos. Con este juego de magia sorprenderás a todos tus invitados. Son ideales para los niños que se están iniciando en la magia ya que hay hasta 100 trucos! Sé el mago más popular y diviértete en familia o con amigos.

TRUCO DE MAGIA PARA NIÑOS CARACTERÍSTICAS:

  • ¿QUÉ INCLUYE? Además Una caja con 100 trucos explicados paso a paso
  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ES RECOMENDADO? A partir de 8 años
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿Y EL PESO? 35.6 x 25.8 x 5.8 cm; 490 gramos
  • ¿EN QUÉ IDIOMA SON LAS INSTRUCCIONES? Las instrucciones son en castellano

SET DE TRUCOS DE MAGIA INFANTIL FACILES HARXIN

Rebajas
Harxin Juego de Magia,Magic Show,Trucos Magia Set Infantil Magos Caja...
  • Trucos mágicos, de nivel profesional, para ilusionistas principiantes.
  • Trucos increíbles, fáciles de dominar, que mejorarán tu confianza.
  • Mejora las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo

En cuarto lugar posicionamos este set de magia infantil de la marca Harxin. Debido a que con él podrás hacer trucos de nivel profesional para principiantes. Además incluye una varita mágica y una capa mágica fundamentales para cualquier prestigioso mag@! Sorprende a tus familiares y amigos y adéntrate en el maravilloso mundo de la magia.

JUEGO DE MAGIA PARA NIÑOS CARACTERÍSTICAS:

  • ¿QUÉ INCLUYE? 25+ trucos clásicos. Aprende a ejecutar los clásicos favoritos de los magos como «»la bola que desaparece»» y «»la moneda mágica»», entre otros. También incluye una capa mágica
  • ¿CÓMO ES LA CAPA? La capa mágica es 100% poliéster. Para niños de 4 a 8 años. Aproximadamente 90cm / 35 «»de largo. Es negro y rojo, ambos lados se pueden usar. además es lavable en la lavadora un gran punto a su favor!
  • ¿CÓMO ES LA VARITA MÁGICA? La varita mágica tiene una longitud de 25 cm y su material es ABS
  • ¿HAY ALGUNA ADVERTENCIA DE SEGURIDAD? Sí ya que No es apto para niños menores de 36 meses, además debe utilizarse bajo la vigilancia directa de un adulto

TRUCO DE MAGIA PARA NIÑOS AMAZON CON LUZ 150 TRUCOS BORRAS

Rebajas
Borras - Magia Borras con Luz 150 Trucos Originales y Divertidos....
  • Set con 150 trucos de magia para niños y niñas a partir de 7 años. Estimula la imaginación, la habilidad y el ingenio de los niños a la vez que se divierten. La colección Magia Borras posee una variedad de trucos que te convertirán en el próximo mago de casa.
  • Caja con 150 trucos explicados paso a paso en un manual fácil de seguir con todos los trucos para que los aprendices de mago hagan alucinar a sus familiares y amigos con los nuevos trucos de Magia Borras
  • Con este set aprenderás los trucos de magia más originales y divertidos, para sorprender a la familia y amigos.

Finalmente En el quinto lugar te presentamos estos trucos de magia de la marca borras, son un acierto seguro en cualquier evento o celebración. Descubre además los 150 trucos de magia que no te dejarán indiferente. ¿Quieres atraer por lo tanto la atención de todos y que la gente disfrute contigo? Entonces este juego de magia tiene que ser tuyo!

TRUCO DE MAGIA PARA NIÑOS CARACTERÍSTICAS:

  • ¿QUÉ INCLUYE? Juego con 150 trucos de magia, Luces que atraviesan tu cuerpo, que entran por una oreja y salen por la nariz. Además, contiene un DVD en el que se explican todos y cada uno de los trucos de manera detallada.
  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ESTÁ RECOMENDADO? También Adecuado para niños mayores de 8 años
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿Y EL PESO? 33 x 46.5 x 6.7 cm; 930 gramos
  • ¿TIENE VARITA DE MAGO?

También te puede interesar…

CUANDO ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL MAGO

El día 31 de enero en realidad se celebra el día internacional del mago, en honor al fallecimiento de San Juan Bosco que el patrono de todos los magos. También en Estados Unidos lo celebran pero es el día 31 de octubre ya que conmemoran el fallecimiento de Harry Houdini.

Poco antes de su muerte, Houdini hizo un pacto con su mujer Bess en el cual le dijo que, si podía, volvería y haría contacto con ella desde el otro lado, a través de un mensaje en clave que sólo él y Bess conocían. Pero después de 10 sesiones en 10 años, Bess nunca recibió el mensaje personal a su amado esposo, a pesar del convencimiento del mundo entero, ya que Houdini era considerado para todos; un ser excepcional y místico, pero su último escape no lo pudo concretar…

Desde entonces ese día todos los años magos importantes (actualmente) como David Copperfield, Pen and Teller, Lance Burton, David Blaine, Criss Angel… Finalmente se reúnen para hacer una sesión espiritista, normalmente con una tabla de ouija para convocar al espíritu de Harry Houdini. Desafortunadamente hasta la fecha sin éxito Por lo tanto no han podido demostrarlo.

CURIOSIDADES SOBRE LA MAGIA

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE DE ANTIGÜEDAD LA MAGIA?

La magia es un arte que tiene más de 4.000 años de antigüedad, finalmente se han encontrado dibujos en la paredes de una cámara mortuoria, en la ciudad de Beni Hassan representando a un mago haciendo el clásico juego de magia con cubiletes. Existían también juglares y malabaristas junto con el mago realizando el truco de los cubos.

¿DE DÓNDE ERA ORIGINARIO EL PRIMER MAGO QUE EXISTIÓ?

En primer lugar y de acuerdo a unos papiros antiguos ( Papiro Westcar), el primer mago que existió, era originario de Egipto y se llamaba Dedi. Hasta el mismísimo faraón le temía, era capaz de cortar el cuello a un ganso y luego volverlo a recomponer y volver a la vida.

¿HOUDINI TIENE ALGUNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA?

Sí, Erich Weiss fue el mago más famoso de la historia, conocido como Harry Houdini, era húngaro y además de ser uno de los más grandes ilusionistas de la historia de la magia, fue productor y actor de cine. También Tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood.

¿EXISTE UNA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MAGOS?

Sí, las siglas FISM, hacen referencia a la Federación Internacional de Sociedades Mágicas, compuesta por 50.000 magos de distintos países alrededor del mundo.

¿CUÁNTAS ASOCIACIONES DE MAGOS HAY REGISTRADAS EN ESPAÑA?

Existe una federación española de sociedades mágicas: La Secretaría Permanente de Congresos Mágicos de España además en ella hay más de 40 asociaciones registradas. Pero no solo eso: existen muchas más asociaciones y grupos no oficiales en todas las provincias. Es decir, que es muy probable que cerca de donde vives existen reuniones de magos.

GANADOR DEL GRAN PREMIO INTERNACIONAL DE MAGIA

Hacía 30 años que ningún español ganaba este premio hasta que el canario Héctor Mancha lo consiguió, compitiendo con grandes magos de todas las disciplinas consiguió alzarse con el premio después de grandiosas actuaciones delante del jurado del certamen de Magia.

LAS PALOMAS DE LOS MAGOS SON TÓRTOLAS. ¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA TÓRTOLA Y UNA PALOMA?

A las tórtolas comúnmente se les llama «palomas blancas» pero no son exactamente iguales. Aquí te explicaremos las diferencias entre una paloma y una tórtola, en cuanto al tamaño, las palomas son el doble de grandes que las tórtolas, también se diferencian en el pico ya que las palomas lo tienen más cónico, corto y recto. Además las palomas apenas tienen cuello y sus patas son más gruesas.

EN NUESTRA TIENDA ONLINE PODRAS COMPRAR TRUCOS DE MAGIA FACILES PARA NIÑOS Y MUCHO MAS

Decirco la tienda de magia para niños con mas artículos mágicos de internet. Aquí podrás conseguir comprar barato trucos de magia y efectos de todos los tipos para que los aprendices de mago en casa o en la escuela de magia disfruten de los mejores juegos de manos e ilusionismo de la red

Además de los fabulosos juegos de magia para niños que tenemos en nuestra web también podrás descubrir infinidad de productos y guías en las que podrás aprender por ejemplo con con nuestros trucos de magia con cartas de póker paso a paso y de los que te dejamos algunas a continuación.

A CONTINUACION ALGUNAS SECCIONES DE LA TIENDA ONLINE QUE PODRIAN INTERESARTE

Solo nos queda agradecerles una vez mas la confianza mostrada en nuestra tienda de magia cada día por que cada vez son mas los clientes que pueden comprar sus artículos de magia para niños mas baratos y con la gran calidad que le ofrecemos desde nuestra pagina. Además de poder disfrutar del envío gratis en sus trucos de magia para que pueda disfrutarlos en su casa sin ningún coste y en 24 horas.

4 comentarios en «COMPRAR JUEGOS Y TRUCOS DE MAGIA FACIL PARA NIÑOS LOS 5 MEJORES 2023»

  1. Me encanta la web! Buscaba un juego de magia para el cumple de mi sobrino y me he decidido por el de magia Borrás, espero haber acertado. Un saludo

    1. ¡Muchas gracias Sarai por tu comentario! Seguro que aciertas con el regalo y nos alegra saber que te gusta nuestra web, seguiremos trabajando para ofreceros lo mejor del circo,un saludo!

    1. Hola Javier el tiempo de envío de cada producto lo tienes en cada enlace presionando sobre la foto o sobre el título del artículo.En la nueva pestaña que se abre te da toda la información, incluso opiniones de otros compradores. Esperamos haberte ayudado,muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *