LOS MEJORES LIBROS DE MAGIA E ILUSIONISMO

LOS MEJORES LIBROS DE MAGIA DEL MERCADO

¿Quieres aprender y leer libros de magia? Si estás buscando destacar en el mundo de la magia real e ilusionismo es necesario leer y saber sobre los mejores magos del mundo, sus trucos y técnicas para ser los mejores. A continuación, te presentamos los mejores libros de magia para leer ya clasificados y organizados para que no pierdas tu tiempo en buscarlos. Si no sabías donde comprar libros de magia para leer ¡has llegado al lugar perfecto!

LIBROS DE MAGIA REAL E ILUSIONISMO MÁS VENDIDOS

Aquí tienes los 3 libros más poderosos de magia del mercado, los que más ventas tienen, verás como alucinas y disfrutas con nuestros DESCUENTAZOS ✅ Son éstos:

LOS MEJORES LIBROS DE MAGIA PARA LEER DEL 2023

Aunque en el mundo de la magia existen libros muy completos y útiles para aprender, aquí hemos seleccionado los mejores libros de magia por grupos de edad. Tenemos desde libros antiguos de magia hasta los libros más modernos entre los que seguro que encuentras los mejores libros para aprender magia. Escoge el que más te interese y ¡adéntrate en el mundo de la magia!

Es por eso que, en nuestra tienda online tenemos los libros de magia clasificados para niños o para adultos. Además encontrarás mucha información sobre la magia. Aquí te dejamos las 2 categorías para que elijas la que mejor se ajusta a ti.

libros y cuentos de magia infantiles

LIBROS DE MAGIA PARA NIÑOS

libros de magia para adultos

LIBROS DE MAGIA PARA ADULTOS

LIBROS DE MAGIA JUVENILES

La mayoría de los niños sienten curiosidad por los libros de la magia y por hacer magia en la vida real. Aunque no todos los magos cuentan sus trucos, aquí encontrarás magia para principiantes revelada. Hay muchas páginas de libros, pero sólo aquí encontrarás la clasificación hecha por expertos circenses. ¡Disfruta con los mejores trucos de ilusionismo para niños!

LOS 5 MEJORES LIBROS DE MAGIA PARA NIÑOS

1. El gran libro de magia de Isadora y Mirabella

Rebajas

2. Magia para niños (hobbies)

3. Magia con cartas

Magia con cartas (El Gran Libro De...)
  • Mi gran libro de magia con cartas (El Gran Libro De...)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

4. Los mejores trucos de magia

Rebajas
Los mejores trucos de magia (El Gran Libro De...)
  • Los mejores trucos de magia (El Gran Libro De...)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español

5. Truco de magia para niños. Libro mágico grande

RecontraMago Trucos DE Magia para NIÑOS - Libro MAGICO y Mariposa...
  • Truco de magia para niños - Tamaño grande ideal para enseñar ante toda tu familia, amigos o público.
  • Lo muestras una vez y el libro está completamente en blanco. Lo muestras de nuevo y el público puede ver animales en blanco y negro. Con un pase mágico lo vuelve a enseñar y se ven todos los animales en color
  • -Producto Original Hecho en Europa - Hojas de Calidad Testeado por Magos Profesionales

LIBROS DE MAGIA E ILUSIONISMO PROFESIONALES O PARA INICIACIÓN ADULTOS

En todos los libros que te ofrecemos en nuestra tienda online, descubrirás que existe la magia y que en con nuestros antepasados existio la magia. Descubrirás historias de la magia que no te dejarán indiferente. Libros de cartomagia, libros de ilusionismo, libros de mentalismo moderno…en definitiva, miles de páginas de libros que te sorprenderán.

LOS 5 MEJORES LIBROS DE MAGIA PARA ADULTOS

1. Domina la magia: Los mejores trucos para soreprender

Rebajas

2. Mejores trucos de magia, los: Más de un centenar de trucos para fascinar a los amigos

Rebajas
Mejores trucos de magia, los: Más de un centenar de trucos para...
  • Used Book in Good Condition
  • Simmons, Philip (Autor)

3.Iniciacion a la Magia Con Cartas 

4.Trucos de magia con cartas (+DVD) (Juegos / Hobbies)

Rebajas

5.Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico: 22 (Herramientas)

Rebajas
Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico: 22...
  • Educando Con Magia. El Ilusionismo Como (Herramientas)
  • Tapa blanda
  • Español

DONDE COMPRAR LIBROS DE MAGIA

LOS MEJORES LIBROS DE MAGIA E ILUSIONISMO

Actualmente puedes encontrar libros de magia en una gran variedad de tiendas. Sin embargo, en nuestra web tienes todos los libros para aprender magia ordenados por número de ventas, lo que evitará que pierdas tiempo innecesario buscándolos.

Sin duda, el mejor lugar es en nuestra web donde calidad, precio y mejores opiniones están analizadas y valoradas por nuestro grupo de expertos. Trabajamos los 7 días de la semana las 24 horas del día lo que nos permite estar al día de los nuevos productos circenses que salen a la venta.

ARTÍCULOS DE NUESTRAS TIENDAS ONLINE

En nuestra tienda online te ayudamos a elegir los productos que más se adapten a tus necesidades y te los ofrecemos clasificados para facilitarte la búsqueda. También puedes leer nuestro blog de circo en el que tienes toda la información del circo (payasos de la tele, asociaciones…) que necesitas a tu alcance. Además, aprende todos los trucos de magia con cartas, de la baraja española, de póker, para niños… en nuestra web.

NUESTRAS TIENDAS ONLINE

Recuerda que en nuestras tiendas online encontrarás todo lo que necesitas sobre temática de circo. Hula hoops, malabares, decoración circense, globos e infinidad de productos para sorprender a tus amigos y familiares en tus fiestas y eventos.

6 comentarios en «LOS MEJORES LIBROS DE MAGIA E ILUSIONISMO»

  1. Me han encantado los libros de magia he comprado uno para mi hijo y se pasa las tardes haciéndonos trucos, muchas gracias!

  2. hola, me podríais decir si el libro magia con cartas que tenéis en la sección de niños para que edades es? gracias, me gusta vuestra página se ve todo muy organizado

    1. Hola Carmen, el libro que nos comentas está recomendado a partir de 8 años al igual que el otro libro que tenemos de los mejores trucos de magia. Nos alegra que te resulte útil la web, ese es nuestro objetivo! Muchas gracias, un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *