Cómo aprender a hacer Trucos de Magia fáciles con Barajas Españolas explicados paso a paso

Abrimos esta sección para resolver las dudas que nos han enviado nuestros usuarios de cómo hacer trucos de magia fáciles con Baraja Española explicados paso a paso. Vamos a poner algunos ejemplos y os enseñaremos con todos los detalles como realizarlos.

Empezamos con un truco de magia fácil pero que igualmente sorprenderá donde lo hagas si utilizas uno de los Magníficos finales para el juego. Que te proponemos o si te inventas uno igual o mejor que los nuestros de lo cual estaríamos encantados. Sin más dilación en primer lugar te dejamos con el truco de magia revelado de la 🃏 carta guía 🃏.

COMO HACER TRUCOS DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA REVELADOS Y EXPLICADOS. 🃏 LA CARTA GUIA 🃏

Aquí tenemos un gran truco de magia con cartas que es fácil de aprender y realizar. El efecto es en realidad una combinación de un efecto de ubicación y una gran revelación. Este sencillo truco de magia no requiere ningún juego de manos complicado simplemente con un corte simple podemos realizarlo. Vamos a verlo…

EFECTO DEL TRUCO DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA FACIL EXPLICADO

Tenemos un espectador que selecciona libremente una carta y luego la reemplaza y la pierde en la baraja. Le pedimos al espectador que nombre su carta y luego procedemos a deletrear el nombre de la carta y repartirlas, una por una, una carta por cada letra, sobre la mesa. Cuando llega a la última letra, la carta que reparte y la rotación es la carta elegida por el espectador.

QUE NECESITO PARA APRENDER A HACER ESTE TRUCO DE MAGIA FACIL.

Necesitarás una Baraja de cartas españolas o española y si son de buena calidad mejor porque los juegos de manos se asemejarán más a los de un mago profesional. Aunque te puede valer la que tengas, no es lo mismo con cualquier baraja de naipes españoles debido al agarre y el deslizamiento. Descubre estas 2 Ofertas de nuestra tienda con gran calidad que te pueden valer para cualquier juego de manos.

COMO HACER EL TRUCO DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA REVELADO Y EXPLICADO PASO A PASO.

Para hacerlo más creíble desde el principio abrimos el paquete de cartas delante del público y le pedimos a uno de ellos que seleccione la carta que quiera. A continuación, dejamos que el espectador enseñe el naipe al resto de la audiencia mientras nosotros nos damos la vuelta para no ver nada.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados mano del mago

Mago revelando el truco

Cuando nos damos la vuelta y mientras el espectador muestra su carta al resto de asistentes es cuando debemos mirar la carta inferior del mazo. Suponiendo que la tarjeta del inferior el ocho de bastos solo debemos esperar a que vuelva a dejar la carta en el mazo y siempre acordándonos del ocho de picas.

Si esperamos a que empiece a enseñar la carta al público nos resultara más fácil hacerlo sin que se note. Ahora pongamos por ejemplo que el espectador ha cogido el as de copas.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados paso 2

TRUCO DE MAGIA CON CARTAS ESPAÑOLAS REVELACIÓN Y EXPLICACIÓN

Cuando el espectador devuelva la carta a la baraja, debemos asegurarnos de que su carta clave esté encima de la carta del espectador. En nuestro caso como ya hemos dicho es el 8 de bastos. Además, Tenemos varias formas lograr esto como, por ejemplo:

  • Haga que el espectador devuelva la carta seleccionada a la parte superior del mazo y luego corte el mazo. Esto coloca su tarjeta clave en la parte superior de la tarjeta seleccionada por el espectador en algún lugar en el medio del mazo.
  • Una forma más elegante es cortar la plataforma utilizando un corte pivotante o un corte giratorio, de los cuales también estamos realizando una guía fácil paso a paso para poder aprenderlos lo más rápido y fácil posible.

TRUCO DE MAGIA REVELADO DE LA CARTA GUIA COSAS A TENER EN CUENTA

Sería aconsejable tratar de asegurarnos de que la carta del espectador esté aproximadamente a la mitad o más abajo en la baraja. La razón de esto lo veremos más claro en el siguiente paso. Pero si la carta del espectador está en la mitad superior del mazo, para descubrirla nos puede pasar que tenemos que deletrear una carta con muchas letras, por ejemplo, «siete de espadas» y es posible que nos quedemos sin naipes.

La imagen a continuación muestra la baraja medio extendida con la posición que quedaran las tarjetas. Nuestra carta guía, el ocho de bastos, está ahora encima de la carta seleccionada por el espectador, el as de copas.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados paso 3

Dónde coloca el mago las cartas

En este paso, vamos a explicar un caso práctico de cómo hacer para terminar de manera asombrosa el truco de magia con las cartas españolas con todos los detalles para que no te falle el truco.

COMO HACER TRUCOS DE MAGIA FACILES CONBARAJA ESPAÑOLA EXPLICADOS PASO A PASO 🔷LA CUENTA ATRAS 🔷

Extendemos abiertamente las tarjetas con las caras hacia el mago y buscamos nuestra carta guía (el «ocho de bastos» habíamos elegido en nuestro caso). Llegados hasta aquí veremos el «ocho de bastos» está encima del «as de copas», que es la carta que eligió el espectador. Y cuando tenemos controlada la carta del espectador ya casi tenemos el truco casi terminado.

Entonces, ¿Cómo podríamos salirnos con la nuestra? Simplemente le decimos al asistente del público que estamos buscando su carta y que ahora nos tenemos que concentrar podremos tomarnos nuestro tiempo para mirar los naipes. Parecerá como si estuviéramos pensando, también podemos, agregar un corte falso para aparentemente mezclar las tarjetas.

Como podemos ver en la imagen, por ejemplo, para adivinarla hemos escogido el número de letras de la carta que había escogido el asistente del público. Desde el principio, el as de copas entonces deletreamos claramente la carta que había elegido el espectador usando una letra para cada una, comenzando con nuestra carta guía. Cuando lleguemos a la última letra, cortamos la baraja en este punto.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados paso 4
carta guía de Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con baraja española explicados paso a paso

Configurar el hechizo del alfabeto a la carta

Le pedimos al asistente del público que nombre en alto su carta Empezamos a repartirlas, una por una sobre la mesa, y deletreamos cada letra del nombre de la carta. Cuando lleguemos a la última letra, repartimos y volteamos la carta y será la carta elegida libremente por el espectador.

TRUCO DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA REVELADO Y EXPLICADO LA 🃏 ESCALERA REAL Y LOS 4 ASES 🃏

En segundo lugar, tenemos estos 2 juegos de magia matemáticos que tienen la misma técnica y que. Aunque son algo menos fáciles que el anterior los controlaras enseguida y seguro que sorprenderán a tu público. Para este juego necesitaras menos de la mitad del mazo, pero con algún detalle que te vamos a revelar. A continuación, te mostramos como hacer trucos de magia con cartas de póker revelados y explicados paso a paso.

COMO HACER LOS TRUCO DE MAGIA FACILES CON BARAJA ESPAÑOLA EXPLICADOS 🃏 ESCALERA REAL Y LOS 4 ASES 🃏

En este truco de magia fácil de póker explicado empieza el mago sacando 20 cartas de la baraja y dándose las a un miembro del público diciéndole que las mezcle todo lo que quiera. Cuando las cartas están muy mezcladas el mago empieza a sacar cartas de la baraja de dos en dos. Ponéis unas boca arriba otras boca abajo, otras una carta boca arriba y otra carta boca abajo y otras veces en la misma dirección preguntándole al público presente de qué forma ponerlas.

🎩 EFECTO DEL TRUCO DE MAGIA CON NAIPES ESPAÑOLES EXPLICADO

A continuación, Pasa por la pila de nuevo 4 cartas a la vez y antes de ese paso el público también decidirá si les das la vuelta a las cartas o no. Finalmente, las cartas se reparten en 4 columnas de 5 cartas preguntándole al público si se reparten de derecha a izquierda o, al contrario. Quedando las cartas como te muestro a continuación en la figura 1.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados truco matemático
figura 1


Lo que parecen unas columnas de cartas puestas de forma totalmente aleatoria cuando el mago va girando las cartas según las indicaciones de la audiencia. Al final por arte de magia quedan 5 cartas de un lado y 15 cartas del otro, pero cuando el mago extiende los naipes y las 5 que estaban dadas la vuelta resultan ser una escalera real.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados escalera de corazones
paso 2 sobre cómo hacer trucos de magia

Figura 2. Después de girar la fila de la derecha, las cartas se ven así. Como explicaremos, este truco prácticamente funciona por sí solo simplemente haciendo pliegues de las cartas de izquierda a derecha, y el juego de magia que surge es simple y elegante.

COMO HACER TRUCO DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA FÁCIL DE LOS 🎩 CUATRO ASES 🎩 EXPLICACIÓN.

Para explicar mejor el secreto de la escalera real, comenzamos con un truco de magia con baraja española fácil de calentamiento. Que es incluso más fácil de realizar, y también obtiene una fuerte reacción de la audiencia. Los Cuatro ases de copas, bastos, espadas y oros surgen por sorpresa. Un mago reparte dieciséis cartas boca abajo en cuatro filas de cuatro cartas cada una, luego voltea cuatro de las cartas boca arriba, como en la Figura 3.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados paso 3
paso 3 Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con baraja española explicados paso a paso


figura 3. El diseño inicial de las cartas (con los cuatro ases ocultos diagonalmente) Quedando un as en la primera posición de la fila de arriba, y poniéndolos en diagonal quedando el cuarto as en la cuarta posición de la última fila.

EFECTO DEL TRUCO DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA EXPLICADO PASO A PASO

A continuación, el mago le pide a un miembro del público que gire las cartas de los bordes, como en el truco de la escalera real. Al final de este procedimiento, después de seis pliegues, las dieciséis cartas serán apiladas en una pila. Cuando el mago extienda las dieciséis cartas, habrá doce cartas boca abajo y cuatro cartas boca arriba. La audiencia se sorprenderá al ver que el Las cartas boca arriba son los cuatro ases.

SECRETO DEL TRUCO DE MAGIA CON CARTAS DE LOS CUATRO ASES EXPLICADO

El mago se asegura antes de empezar de que los cuatro ases comiencen en la diagonal principal. (esquina superior izquierda a esquina inferior derecha). Para lograr esto, el mago podría comenzar con los cuatro ases en la primera, sexta, undécima y decimosexta posición de la baraja. Luego al repartir cuatro filas de cartas de izquierda a derecha quedaran colocadas.

Una forma de hacerlo más fácil y más engañoso es apilar los cuatro ases en la parte superior del mazo, luego reparte las cartas al azar en forma «aleatoria». Poniendo las cartas de cuatro por cuatro, teniendo cuidado de que los ases se coloquen en la diagonal que hemos dicho antes.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados colocar ases

Ahora está garantizado que el truco funcionará por sí solo. Una vez hecho vamos girando las cartas, los cuatro ases estarán mirando en una dirección y las otras doce cartas estarán mirando hacia la dirección opuesta. Si los ases están boca abajo, el mago simplemente gira la pila. de cartas antes de extenderlas. Si te preguntas como hacer estos trucos de magia con cartas de póker te lo revelamos a continuación.

TRUCO DE MAGIA CON CARTAS REVELADO COMO HACERLO

Este truco es una Magnifica aplicación de la paridad. Imagina que las dieciséis cartas se reparten en un tablero de ajedrez de cuatro por cuatro con cuadrados blancos y negros. En la configuración inicial de Foto 2, los cuadrados blancos están ocupados por las cuatro cartas boca arriba y los cuatro ases. Que están boca abajo en la diagonal principal, y los cuadrados negros están ocupados por el resto ocho cartas boca abajo. Una vez dobladas las cartas, todas las cartas se apilan en un cuadrado único de destino

Supongamos que el cuadro de destino es negro. Ahora cada as comienza boca abajo en un cuadrado blanco, cada uno de los ases se girará un número impar de veces en su camino hacia el destino. Por tanto, acabará boca arriba. Con un razonamiento similar, las cuatro cartas boca arriba y las otras ocho cartas boca abajo estarán boca abajo en el mazo resultante. Igualmente, si el la casilla de destino es blanca, entonces contendrá cuatro ases boca abajo y todas las demás cartas estará boca arriba.

COMO HACER TRUCOS DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA REVELADOS Y EXPLICADOS. ♥ ESCALERA REAL ♥

Ahora estamos listos para explicar el truco descrito al principio. En este truco, utilizaremos todos los Diez, sotas Reina, Rey y As de cada palo de la baraja, y le pediremos a alguien del público que baraje con sentimiento estas veinte tarjetas todo lo que quiera. Después de que nos devuelve las cartas las extendemos boca arriba y las repartimos, de dos en dos, formando una pila sobre la mesa.

Pero mientras repartimos las cartas, ponemos algunas de estas cartas que ponemos de dos en dos cara a cara. También algunos pares espalda con espalda, y dejamos algunos con las caras en la misma dirección. A continuación, repartimos las cartas en cuatro filas de cinco. Las cartas parecen una mezcla aleatoria de cartas boca arriba y boca abajo, como la que se muestra en la foto 1.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados truco matemático

EFECTO DEL TRUCO DE MAGIA CON NAIPES ESPAÑOLES EXPLICADO

Luego pasamos por el procedimiento de plegado de derecha a izquierda. Después de que
todas las cartas se han doblado en un solo mazo, decimos «Ahora sería increíble si, después de Todo este trabajo de barajar. Voltear y girar, todas las cartas ahora miraran en la misma dirección.
No es lo que ha sucedido, pero hubiera sido increíble porque sería la primera vez que me sale un truco bien, pero la verdadera razón. Por la que no están todos en el en la misma dirección es porque comenzaste este truco barajando estas cartas con sentimiento.
Y por lo que veo has hecho un buen trabajo, porque mira lo que tenemos aquí.

A continuación, extienda las cartas para revelar que hay exactamente cinco cartas boca arriba, y esas cartas serán el, 9, 10,11,12 y el as. Las ordenamos y después decimos «… ¡una escalera real!»

SECRETO DEL TRUCO DE MAGIA FÁCIL CON CARTAS DE LA ESCALERA REAL EXPLICADO

Después de barajar las cartas, y las vamos a repartir de dos en dos, cada par tiene tres posibilidades de cómo hacer estos trucos de magia con cartas españolas:

  • (1) Ninguna carta es un basto.
  • (2) Ambas cartas son bastos.
  • (3) Exactamente una carta es un basto.
  • Si fuera el caso (1), las cartas se reparten cara a cara.
  • En el caso (2), las cartas se reparten espalda con espalda.
  • Y si los naipes salen como en el caso (3), las dos cartas se reparten boca arriba, pero la carta del basto debe ir en segundo lugar. Con caso (3), si el basto es el primero del par boca arriba, entonces repartimos las dos cartas como una pareja. Si el basto está en la segunda posición, repartimos las dos cartas individualmente.

De cualquier manera, el basto será la segunda carta repartida en la pila. El truco ahora funciona por sí solo, al igual que en el Cuatro as sorpresa. Pongamos un Ejemplo para que quede más claro. Supongamos que después de que el asistente baraja las cartas, aparecen en el orden dado en la Figura 4.

A continuación, después de ser repartidas en un mazo, las cartas estarían en el orden dado en la Foto de ejemplo 5. Pero después de repartirse en cuatro filas de cinco, las cartas aparecerán como en Figura 1.

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados escalera
figura 4

Figura 4. la mezcla origina de las 20 cartas

Cómo hacer Trucos de Magia Fáciles con Cartas de Póker explicados escalera real
foto de ejemplo 5


Foto de ejemplo 5. Así es como quedan después que repartamos las cartas, de dos en dos, en Una pila.

COMO HACER TRUCOS DE MAGIA FACILES CON BARAJA ESPAÑOLA REVELADOS Y EXPLICADOS PASO A PASO

Después de repartir las cartas barajadas, por parejas en el mazo, vamos a decir que las cartas están en las posiciones 1 a 20. A medida que avanzamos de arriba hacia abajo, por ejemplo, en la foto 5, el Rey de espadas está boca abajo en la posición 1. El Diez de espadas está boca arriba en la posición 2, el Diez de Diamantes está boca abajo en la posición 3, y así sucesivamente.

Como resultado de nuestras reglas de negociación, independientemente de si vemos el caso (1), (2) o (3), las cartas de corazón deben estar boca arriba, En una posición impar o boca abajo en una posición par, y los que no son corazones tienen la situación opuesta (boca abajo en una posición diferente o boca arriba en una posición pareja).

Tenemos que tener en cuenta que esta situación sigue siendo cierta incluso si un par de cartas es volteado durante la mezcla del público. Por lo tanto, para hacer el truco más interesante, cada vez que cogemos una pareja de cartas, le preguntaremos a nuestro asistente del publico si quiere que las cartas sean volteadas o no.

COMO HACER EL TRUCO DE MAGIA CON NAIPES MAS INTERESANTE

Después de repartir todas las cartas de dos en dos, reviso las tarjetas de cuatro en cuatro, y preguntamos al asistente, para cada grupo de cuatro tarjetas si las cartas deben estar giradas o no. Y siguen estando los corazones (y solo los corazones) boca arriba en una posición impar o boca abajo en una posición par.

Finalmente, cuando el mago reparte las cartas en cuatro filas de cinco en un tablero de ajedrez. Con un cuadrado blanco en la esquina superior izquierda, cada corazón quedara boca arriba en un cuadrado blanco o boca abajo en un cuadrado negro, y los que no sean corazones tendrán la situación contraria.

De hecho, mientras repartas las cartas en el tablero de ajedrez, los colores se alternan, sus corazones y no corazones estarán en las posiciones correctas. Dejamos que nuestro asistente decida si quiere que las cartas se repartan de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, en zig-zag, o como una espiral.

TRUCO DE MAGIA REVELADO COSAS A TENER EN CUENTA DE LA ESCALERA REAL

Tenga en cuenta que el truco no funcionaría si repartiera las cartas de arriba a abajo. Al igual que en el truco de los cuatro ases por sorpresa, el procedimiento de plegado daba como resultado automáticamente todos los corazones mirando en una dirección y los no corazones mirando en la otra dirección.

Puedes imaginar variaciones de este truco usando tarjetas alfabéticas, tarjetas numéricas o más. instrucciones complicadas. Es un truco divertido para cualquier público y disfrutaremos realizándolo (y yo disfruto explicándolo) Ya sea De esta manera, este truco es sin duda uno que su audiencia debería darle la vuelta.

Reconocimiento. Agradezco al mago Arthur por darme la idea del truco este artículo.

TRUCOS FACILES DE MAGIA E ILUSIONISMO ACTUALIZADOS Y COMO HACERLOS

Hasta aquí esta sección como hacer trucos de magia con cartas de póker revelados y explicados paso a paso. Mientras seguimos realizando guías de todos los juegos de magia e ilusionismo en las que intentaremos enseñaros y resolveros todas las dudas que tengáis y que nos podéis poner en los comentarios o mandarnos un email y estaremos encantados de resolverlas.

MAS SECCIONES DE NUESTRO BLOG DE CIRCO CON TIENDA ONLINE

COMO HACER TRUCOS DE MAGIA FACILES CON BARAJA ESPAÑOLA EXPLICADOS PASO A PASO

Próximamente más guías y comparativas entre las que podrás encontrar cientos de tucos de magia fáciles con baraja española revelados y explicados paso a paso. No solo de cómo hacer cartomagia sino que también tenemos preparadas secciones de magia para niños y ciencia infantil en casa con los que sorprenderás a tus hijos y pasaras un excelente tiempo en familia.

Entre las preguntas que nos habéis ido mandando hemos sacado las secciones de. Como hacer trucos de magia fáciles con baraja española explicados paso a paso. La primera que nos pidieron que fue la de las comparativas de las mejores barajas para magia. Entre las que tenemos que recordar las cartas bicycle porque después de mucho comprobar son las que más tiempo nos duran.

Video del juego de magia de la carta guía.

GRACIAS POR LEER NUESTRA GUIA SOBRE COMO HACER TRUCOS DE MAGIA FACILES CON BARAJA ESPAÑOLA EXPLICADOS.

Muchas gracias por leer nuestra web, esperamos haberos ayudado, os dejamos Los descuentos en barajas de póker de nuestra tienda. Para que la sección de cómo hacer trucos de magia fáciles con baraja española explicados paso a paso se te haga demasiado fácil para magos principiantes en un santiamén.

Hacer trucos de magia con baraja de cartas española al principio puede parecer complicado, pero como todo en esta vida la práctica y el trabajo llevan al éxito. Aunque nuestras guías de cómo hacerlos paso a paso te ayudaran mucho esperamos que también te valgan para despertar ese mago que llevas dentro y sigas practicando.

COMPRAR CARTAS PARA MAGIA

Si necesitas cartas para tus trucos de magia seguro que no dejas pasar alguna de nuestras ofertas con compra directa desde Amazon y su envío gratuito para miembros prime tus trucos de magia con cartas serán mas sorprendentes que nunca.

4 comentarios en «COMO HACER TRUCOS DE MAGIA CON BARAJA ESPAÑOLA EXPLICADOS y FACILES 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *