APRENDE PASO A PASO Y COMPRA LOS MEJORES TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE POKER

Bienvenidos a nuestra sección donde podrás comprar las mejores cartas de magia para tu truco y donde te explicaremos Cómo hacer trucos con cartas de póker paso a paso con Videos para que sorprendas a tu espectadores. En primer lugar te proponemos los 3 Descuentazos en barajas de esta semana.

✅ GUIA PASO A PASO DE TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE PÓKER ✅

En esta guía te presentamos algunos de los más sorprendentes y a su vez fáciles de realizar juegos de magia con cartas de póker y explicados fácilmente para que los puedas realizar en pocos minutos con pasos muy sencillos.

A continuación, llega el momento de aprender algunos trucos de magia con cartas de póker paso a paso que iremos actualizando semanalmente para que siempre tengas un juego de magia nuevo que aprender para tus espectáculos mágicos. Si prefieres ver videos explicativos los tenemos al final de la página para que no te falte ningún detalle de cómo hacerlo.

TRUCO DE MAGIA CON CARTAS DE PÓKER PASO A PASO «GEOLOCALIZACIÓN»

truco de magia con cartas de poker paso a paso

Empezamos fuerte nuestra sección de trucos de magia con cartas de póker paso a paso con uno de los trucos que más me gusta y para el que para empezar le pedimos a alguien del público asistente que elija una carta de la baraja que previamente habrás mezclado y remezclado para que todo resulte más creíble.

En esta ocasión para tener localizado el naipe elegido por el espectador. Vamos a usar una técnica muy recurrida por los grandes magos.

🃏 TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE PÓKER PASO A PASO. LOCALIZAR EL NAIPE 🃏

En primer lugar, después de que el espectador ha cogido la carta del mazo que le hemos mostrado extendido. Le decimos que muestre la tarjeta al público y vuelva a introducirla en la baraja por donde él quiera. Ahora llega el momento de abrir la baraja por donde nos diga y colocar la carta encima del montón que sujetamos con la mano derecha.

Cuando la carta 🃏 este en el paquete y vayamos a poner la otra parte del mazo encima introducimos parte del dedo meñique disimuladamente entre el mazo de arriba y el mazo de abajo que contiene en primera posición la carta elegida por el espectador. Cuando juntamos la baraja realizamos un corte justo donde tenemos el meñique dejando el naipe protagonista del truco en la primera posición del mazo completo.

TAMBIEN PUEDES OPTAR POR ALGUNO DE ESTOS CORTES…

En este punto solo tenemos que hacer una mezcla simple dejando caer en primer lugar la primera carta del mazo para dejarla en la parte inferior y después dejando caer el resto de tarjetas haciendo parecer que las estamos remezclando.

PASO 2: TRUCO DE MAGIA FACIL CON CARTAS DE POKER 🧤 LOCALIZACION 🧤

Cuando ya parece que la carta está totalmente pérdida, le decimos al público que la vamos a adivinar y aprovechamos para darle la vuelta al mazo sin que los asistentes vean la carta de abajo. Pero con sutileza nosotros si poder ver la carta de abajo que es la que tenemos que recordar. Para terminar el truco de manera más interesante, cuando hemos visto y memorizado el número y el palo del naipe volvemos a cortar y a perderla diciéndole al público que solo la puedes adivinar telepáticamente y seguimos dándole un poco más de emoción a este juego de ilusionismo.

Antes de seguir con el Magnífico final del truco. Otra forma de hacer la localización más atractiva aunque con una técnica que necesita algo de más práctica es que cuando el espectador te devuelva la carta tienes que introducirla en el mazo apretando por la parte inferior. Para que la carta no se termine de meter del todo en la baraja.

Acto seguido voltea la baraja y golpeas en seco contra la mesa por la parte por donde sobresale la carta, lo que hará que esté en la misma posición al lado contrario.

PASO 3: TENER LA CARTA LOCALIZADA 🤵 🃏

Ahora solo tienes que introducir tu dedo pulgar donde sobresale la carta, pero dejando una debajo de esta y empezar a hacer una mezcla simple con la carta controlada, simplemente deja caer la baraja mezclada acordándote de que tienes que saber la posición de las dos ultima cartas en las que pusiste la carta elegida y otra para que está no esté nunca visible.

🎩 TRUCO DE MAGIA CON CARTAS DE POKER PARA PRINCIPIANTES CÓMO FINALIZAR 🎩

Y ya que tienes controlada la carta te viene bien que le des vueltas a tu imaginación porque es la mejor forma de tener al público atento, si estás empezando en la magia desde nuestra web y muchas más te enseñaremos todo lo que necesites, pero recuerda que lo que hace un gran mago es su magia y su carisma, aunque el carisma sea no hablar y ser serio, pero siempre es la identidad propia la que hace triunfar a los grandes magos. 🤵

PASO 4: FINAL DEL TRUCO DE MAGIA FACIL

Ahora te propongo por ejemplo que lo puedes acabar diciéndole al espectador que te mire a los ojos que sabes telequinesis y le puedes leer la mente como el mismísimo profesor Xavier de los x-men.

Dale la vuelta a la baraja con tu carta controlada y mírala diciendo que le vas a adivinar la carta solo con telepatía, después puedes hacer otra mezcla para perderla entre la baraja y decirle al espectador que mire mientras las cartas van pasando que la vas a adivinar, finaliza el truco cuando la carta del espectador cae sobre la mesa diciendo lo maravilloso telépata que eres.

JUEGOS DE MAGIA PASO A PASO CON BARAJAS DE CARTAS «RECIÉN CASADOS»

truco de magia con cartas

🃏 PASO 1: BARAJA CERRADA COMPROBANDO 2 PRIMERAS CARTAS 🃏

Continuamos con el segundo truco de cartas al que yo llamo recién casados. Comenzamos el truco con la baraja dentro de su caja, al ir a sacar la baraja mientras empiezas a explicar que vas a hacer un truco de recién casados miras las dos primeras cartas de la baraja y las dejas dentro de la caja dándole el resto al espectador y dejándoselas para que las mezcle y siga con la remezcla.

APRENDER MAGIA PASO 2: LA PREDICCIÓN MÁGICA 🧤

Mientras tanto en un papel vas apuntando el nombre de las dos cartas que dejaste en el paquete diciendo que vas a hacer una predicción como buen telépata que ya dijiste que eras en el truco anterior. Dale el papel a un espectador y hagamos que comience la magia.

Cuando haya terminado de mezclar dile que te entregue medio paquete Y que elija uno el cual introducirás en la caja donde tenías las otras dos cartas que dejaste dentro intentando dejarlas en el centro del paquete separándolo con el pulgar.

🎩 🤵 PASO 3: COMIENZA EL MOMENTO MAGICO Y EL ILUSIONISMO 🤵 🎩

Después pídele el otro paquete y coge las 4 primeras cartas, ahora ves dejando las cartas sobre la mesa nombrándolas. La primera la puedes enseñar y al dejar las dos siguientes nombras las cartas de tu predicción, la última la vuelves a enseñar y a nombrarla e introduces las 4 pérdidas por el paquete que te queda fuera de la caja.

A continuación, solo tienes que decirles a las cartas que se pasen al otro paquete mientras le dices al espectador que abra el papel que le diste al principio y que compruebe a su vez el paquete de cartas que está dentro de su caja, en el efecto el espectador verá 2 cartas que se habían perdido dentro de la caja y con una predicción que tú ya habías hecho.

COMPRAR CARTAS PARA TRUCOS

Desde nuestra web podrás comprar siempre la mejor calidad para que cuando tengas que usar tus cartas en el truco de magia que estés realizando no tengas ningún imprevisto y el número te salga perfecto como el gran mago que eres. Además de cartas en el truco seguro que necesitas muchos más complementos para hacer magia que podrás conseguir en nuestras distintas secciones de la tienda y de los que te dejamos los más vendidos y en Oferta.

¿QUE CARTAS DE POKER COMPRAR PARA TRUCOS DE MAGIA?

Ahora le toca el turno a las comparativas de las mejores barajas de cartas de póker que puedes utilizar para los nuestros o para cualquier guía de trucos de magia con cartas de póker paso a paso que encuentres con los mejores precios del mercado. Con estas tarjetas plastificadas y de muy buena adherencia no te fallara ningún truco.

🥇 TRUCO DE MAGIA CARTAS POKER CON BICYCLE PACK DE 2 BARAJAS AL MEJOR PRECIO

Bicycle 1001776 - Lote de barajas inglesas (2 x 54 cartas)
  • Diseñado para ofrecer el barajado perfecto, no demasiado rígido y no demasiado suave
  • 77 por ciento de jugadores de cartas bicycle tasa tan fácil de mezclar
  • Resiste la flexión y plegado, la mejor tarjeta de la calidad, y tiene una duración más larga

En primer lugar, queremos presentarte es este pack de 2 barajas inglesas de magia Bicycle. Seguramente estés buscando unas cartas para magia con una buena relación calidad- precio por eso estas son las más adecuadas. Estas cartas además están diseñadas para ofrecer la mezcla perfecta no demasiado rígido y no demasiado suave. Disfruta de tus trucos de magia con cartas de calidad y fáciles de manejar también para jugar al póker, blackjack, en tus partidas de baccarat.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS PARA TRUCOS DE MAGIA:

  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿Y SU PESO? 10.2 x 7.6 x 2.5 centímetros
  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD SON RECOMENDADAS? A partir de 12 años
  • ¿MATERIAL? De celulosa
  • ¿DE QUÉ COLORES SON? Son de color rojo y azul
  • ¿CUÁNTAS BARAJAS INCLUYE? Dos
  • ¿SON RESISTENTES? Por supuesto que sí, resisten a la flexión y plegado, la mejor tarjeta de la calidad y tiene una duración más larga
  • ¿DÓNDE ESTÁN FABRICADAS? Están fabricadas en Estados Unidos
  • ¿ES UN PAQUETE SIMPLE O DOBLE? Paquete doble

🥈 BARAJAS DE MAGIA TRUCO DE MAGIA CON UNA CARTA DE CALIDAD BICYCLE PACK DE 12.

Rebajas
Paquete de 12 tarjetas de poker Bicycle estándar (6 Azul/6, color...
  • Las cartas de juego de bicicleta han sido la marca de confianza para una experiencia excepcional de cartas durante más de 135 años
  • Rendimiento superior en tus manos y en la mesa utilizando nuestro acabado patentado que proporciona una jugabilidad inigualable
  • Nuestra legendaria cartulina proporciona un gran rendimiento y durabilidad

El segundo en nuestro ranking es este pack de 12 estuches de cartas de póker o blackjack de la marca Bicycle. Gracias al acabado impecable de la superficie de estas cartas, su flexibilidad y su nerviosidad hacen que desde hace más de cien años sean las cartas que más se venden en Estados Unidos y sean también la marca preferida de los magos y los naiperos. Si quieres convertirte en el mejor manipulador de cartas no pueden faltarte tus cartas Bicycle.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS DE POKER PARA TRUCOS DE MAGIA:

  • ¿ COLORES ? 6 Rojos/6 Azules
  • ¿ CÓMO ES SU CALIDAD? Son de calidad Profesional (Bicycle)
  • ¿QUIÉNES LAS HAN FABRICADO? Fabricado por USPCC (United States playing card company)
  • ¿CUÁL ES EL TAMAÑO? 88 x 63 mm
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿ Y EL PESO? 20.5 x 9.5 x 7 cm; 1.22 kilogramos
  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ESTÁN RECOMENDADAS? A partir de 7 años

🥉 TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS CON LAS NUEVAS BICYCLE FOURNIER WARRIOR

Bicycle Warrior Horse Baraja de Poker de Colección, Adultos Unisex,...
  • Caras póker fantasía índice standard
  • Cartulina gofrada bicycle
  • Calidad bicycle

A continuación, el tercer clasificado es esta baraja de cartas de la marca Bicycle Fournier, esta baraja de póker inglés warrior horse es ideal para coleccionistas. Tiene un diseño especial bicycle con caras y reverso personalizado además es especial en conmemoración del año chino del caballo. Único en tu colección de cartas, Consíguela por tiempo limitado en nuestra web

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS PARA TRUCOS DE MAGIA:

  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿ Y EL PESO? 6.5 x 1.7 x 9 cm; 105 gramos
  • ¿CUÁNTAS CARTAS VIENEN? 55 cartas póker fantasía
  • ¿A PARTIR DE QUÉ EDAD ES RECOMENDADO? A partir de 15 años
  • ¿QUIÉN ES EL FABRICANTE? Naipes Heraclio Fournier

🏅 CARTAS TRUCOS DE MAGIA BRILLAN EN LA OSCURIDAD BICYCLE TEMATICA TRAGICA

Cars Cars-10015588 Bicycle Tragic Royalty Baraja de Cartas de Poker...
  • Tarjetas Glown bajo luz negra !
  • Poker Tamaño de Cubierta de tarjetas
  • Jugando a las cartas de calidad de bicicletas

En el cuarto lugar situamos estas cartas que brillan en la oscuridad Glow cars de la marca Bicycle. ¿Te gustaría ser diferente a todos los demás magos? Entonces estas son tus cartas ya que brillan bajo la luz negra y conseguirás efectos increíbles en tus trucos de magia. Si eres atrevido o atrevida y quieres iluminar a tu público estas cartas glow son para ti!

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS DE POKER PARA TRUCOS DE MAGIA:

  • ¿QUÉ SE NECESITA PARA QUE BRILLEN ESTAS CARTAS? Sólo necesitas una bajo luz negra y tu habilidad en el manejo de las cartas
  • ¿CUÁL ES EL TAMAÑO? Son cartas de tamaño póker
  • ¿SON FÁCILES DE BARAJAR? Sí, estas cartas son fáciles de manejar y de larga duración
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PRODUCTO? ¿Y EL PESO? 6.5 x 2 x 9.4 cm; 100 gramos
  • ¿TIENE CAJA RESISTENTE PARA GUARDARLAS? La caja que viene para guardar las cartas es de cartón
  • ¿A PARTIR DE QUE EDAD SON RECOMENDADAS? A partir de 15 años
  • ¿CON QUÉ MATERIAL ESTÁN FABRICADAS? Son cartulina con acabado air-cushion para facilitar el deslizamiento

🎖 TRUCO DE MAGIA FÁCIL CON LOS PACKS DE BARAJAS TRUCOS SVENGALI + INVISIBLE

RecontraMago Magia Bicycle - Las Top Barajas Mágicas del Mundo Ahora...
  • En 10 minutos podrás sorprender a tus amigos! Pack Las Mejores Barajas Mágicas del Mundo - Incluye Baraja Invisible + Baraja Svengali en Barajas Oficiales Bicycle
  • Incluye Video Tutorial Online en Español por Magos Profesionales de RecontraMago.com Contenido más de 1 hora con explicaciones y trucos.
  • Baraja Svengali: El truco que recomendamos para iniciación, fácil y con efectos impresionantes.

En el quinto lugar encontramos este pack de barajas poker para magia especiales bicycle de la marca Recontra Mago. Este pack compuesto por dos barajas una invisible y otra automática hará que seas el centro de atención de cualquier fiesta o evento. Este es el pack de las mejores barajas mágicas del mundo. Además, viene con un video tutorial para que aprendas a hacer los trucos y dejes a todo tu público con la boca abierta. Dentro de la Oferta encontrarás más trucos fáciles con cartas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS CARTAS PARA TRUCOS DE MAGIA:

  • ¿QUÉ INCLUYE? Incluye Baraja Invisible + Baraja Automática en Barajas Oficiales Bicycle. También incluye un Video Tutorial Online en Español por Magos Profesionales de RecontraMago.com con más de 1 hora con explicaciones y trucos.
  • ¿QUÉ ES LA BARAJA AUTOMÁTICA? La baraja automática: ¡Una y otra vez la carta elegida por el espectador viajará a la parte superior de la baraja, o al bolsillo del mago! ¡Podrás extender en la mesa todas las cartas para mostrar que son distintas y luego las transformarás todas y cada una de ellas en la elegida! Una versión superior de la baraja Svengali tratada con la técnica artesanal Roughing.
  • ¿QUÉ ES LA BARAJA INVISIBLE? La baraja invisible: El espectador piensa y nombra cualquier carta a continuación al abrir la caja de la baraja, se muestra que la carta nombrada es la única que está cara abajo entre todas las demás cara arriba. El efecto funciona con cualquier carta pensada por el público y se puede repetir cientos de veces. Fabricada con la técnica original Rough sin aerosoles.
  • ¿CÓMO ES LA CALIDAD? Profesional
  • ¿EL VIDEOTUTORIAL EN QUÉ IDIOMA ESTÁ? Está en castellano
  • ¿CUÁLES SON LAS DIMENSIONES DEL PAQUETE? ¿Y EL PESO? 9.6 x 7.5 x 3.6 cm; 180 gramos

TRUCO DE MAGIA PARA NIÑOS

A continuación, te dejamos con algún truco de magia para niños de nuestra tienda para que no tengas que moverte de esta página para poder conseguirlo y abracadabra pata de cabra aquí tienes los Descuentazos de la semana para que puedas comprar trucos de magia para niños al mejor precio.

VIDEOS DE TRUCOS CON CARTAS DE MAGIA ANTES DE SEGUIR QUIZAS TE PUEDE INTERESAR

Te dejamos con algunos de los artículos más vendidos de la web para que no te falte de nada. En tus trucos de ilusionismo o de magia y para que tengas los mejores juegos de magia a tu alcance con un solo Clic.

TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE POKER PASO A PASO POLIS Y CACOS VIDEO

¿QUÉ TIPOS DE MAGIA EXISTEN?

En este artículo y antes de más video con trucos también te queremos presentar los distintos tipos de magia que existen:

  1. MAGIA DE CERCA O MICROMAGIA- Este tipo de magia se realiza a corta distancia, para que pueda ser vista de forma adecuada algunos magos usan pantallas grandes. Los materiales que generalmente se usan son naipes, monedas y otros objetos cotidianos y pequeños. En este tipo de magia además destacan, Juan Tamariz, Dai Vernon, Martin Nash, Tony Slydini y René Lavand.
  2. MAGIA DE SALÓN- En primer lugar, Son trucos de magia dirigidos a un grupo de personas de entre 10 a 100 personas. Además, los materiales que suelen usar son: pañuelos, sogas, aros u otros materiales con un tamaño medio, muchas veces la realizan los magos en fiestas.
  3. MAGIA DE ESCENA- Esta magia se lleva a cabo en un escenario como un teatro. Antes de seguir con la callejera contaros que se realizan grandes ilusiones y manipulaciones. De esta forma están Entre los más famosos del siglo XX destacan: Cardini, Fred Kaps y Channing Pollock, entre otros.
  4. MAGIA CALLEJERA- Esta magia se realiza en la calle. La de calle no es, por sí misma una disciplina dentro del ilusionismo y a veces produce confusión. En realidad, es magia de cerca, de escenario, pero realizada en otro ambiente, en la calle. Además, tiene muchos siglos de historia y destaca Jeff Sheridan que actuaba en Central Park de Nueva York.

VIDEOS PARA APRENDER TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE POKER PASO A PASO

trucos de magia con una carta

Para que te resulte más sencillo realizar tus trucos te dejamos algunos videos explicativos mas. Con los que podrás aprender trucos de magia con cartas de póker paso a paso para magos principiantes y expertos. Como resultado con estos juegos de manos sorprenderás en tus fiestas de magia o espectáculos.

EL MEJOR TRUCO CON CARTAS TUTORIAL VIDEO

TRUCOS DE MAGIA FÁCILES PREDICCIÓN VIDEO PROMO

Trucos de magia con cartas de póker paso a paso

PROXIMAMENTE MAS TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE POKER PASO A PASO EXPLICADOS, MUCHOS MAS VIDEOS Y LOS MEJORES PRODUCTOS

Cuando vayas a hacer un truco de magia para tu familia, tus amigos o para el público y cuando necesites. Cartas trucos de magia por que estés interesado en aprender en nuestra web con los que tenemos escritos. Con los vídeos algún truco de magia cartas o seas más atrevido y no sea uno si no varios o muchísimos. Trucos de magia cartas que quieras realizar, recuerda que aquí tendremos siempre los mejores.

TRUCOS DE MAGIA CON UNA CARTA ELEGIDA DEL VIDEO 1

También puedes estar interesado en aprender trucos de magia con una carta y sorprender allá donde vayas sacándola de la cartera y solo impresionando a los espectadores con ella o puedes querer tener siempre actualizado tu truco de magia con cartas o quizás has llegado aquí después de mucho buscar por internet para poder realizar el mejor truco de magia para niños y dejar a tus hijos con la boca abierta.

Aquí podrás encontrar en la sección de la tienda de nuestra recopilación con las comparativas y opiniones de los mejores magos del momento los mejores trucos de magia para niños con videos incluidos para que no te pierdas ningún detalle y te sea más fácil aprenderlos.

LOS MEJORES TRUCOS CON CARTAS DE POKER PASO A PASO DE INTERNET

O quizás también lo que quieras es aprender un truco de magia fácil en nuestra parte del blog en la que explicamos con videotutoriales de los mejores magos algunos de los trucos de magia fáciles más sorprendentes o podrás ver tu truco cartas favorito.

En los que utilizaras las mejores cartas del truco con la mejor calidad para que tus mezclas sean aún más fáciles en tu truco con cartas y que todas las posibles cartas del truco estén en perfecto estado pase el tiempo que pase con un simple paño podrás limpiarlas y volverán a estar como nuevas para que puedas volver a utilizar tus cartas en el truco como el primer día.

PARA TODO ESTO Y MUCHO MAS VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRIRÁS OFERTAS Y DESCUENTOS NUEVOS CADA DIA

Un comentario en «TRUCOS DE MAGIA CON CARTAS DE POKER PASO A PASO 2023»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *