DECORACIÓN CIRCO

A continuación, podrás ver toda la información sobre el circo Price y sus espectáculos en la comunidad y que no te falte ningún detalle para que puedas disfrutar de esta cultura solo o en familia con tu función de circo en Madrid favorita y puedas comprar entradas baratas.

TEATRO CIRCO PRICE MADRID

Este teatro del que te dejamos toda la información después de la programación de próximos eventos. Ha ido evolucionando y cambiando de sitio al cabo de los años hasta llegar al lugar privilegiado donde se encuentra el circo Price en la ronda de de Atocha. A continuación la venta de entradas baratas y algunos artículos de nuestra web en homenaje a este magnífico icono de la capital.

VENTA DE ENTRADAS CIRCO PRICE MADRID BARATAS

Ya seas de Madrid o estés de turismo podrás comprar tus entradas para tus próximos eventos del circo Price baratas desde su web con una plataforma segura de pago y recibiendo las entradas por email accediendo a las instalaciones sin ningún problema después de que te lean el código en la entrada.

PROGRAMACIÓN CIRCO PRICE

Desde aquí podrás acceder a la venta directa para la entrada del evento en el circo Price que más te guste, convocatorias,festivales, conciertos, espectáculos de magia, y por supuesto funciones de circo y mucho más desde nuestra web.

CONVOCATORIA APUNTO. CIRCO PRICE DEL 15 DE MARZO AL 5 DE JULIO 2021

Una iniciativa dirigida a los profesionales del circo y de las artes escénicas en el que podrán intercambiar opiniones y sobre todo aprender unos de otros en estas 6 sesiones telemáticas y presenciales. ACCEDE con toda la información necesaria.

ENEIDA (Playlist para un continente a la deriva) DEL 8 AL 17 ABRIL 2021

La compañía teatral la Joven en colaboración con el circo Price nos traen esta adaptación de la obra de Eneida que cautivará a los espectadores con las Magníficas actuaciones en el escenario del teatro. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de esta gran compañía de teatro. Consigue tus entradas baratas Desde AQUÍ.

MANOLITA CHEN. UN CUENTO CHINO. DEL 23 AL 25 DE ABRIL

Quien no se acuerda del teatro chino de Manolita Chen, Para el que se acuerde y también para el que no lo conozca esta obra que nos recordará la historia de esta artista transportandonos a la época. No te lo pierdas durante solo 4 días en el teatro circo Price de Madrid. Pasarás unas horas inolvidables sólo o en familia con esta gran obra. Las mejores localidades Desde AQUÍ

PABLO MILANES. DÍAS DE LUZ CIRCO PRICE MADRID COMPRAR ENTRADAS Y DISCOS.

Además en el teatro el gran Artista en su único concierto en el circo Price nos hará pasar un tiempo inolvidable escuchando su música de autor de jazz, rumba, bolero…, no dejes pasar esta oportunidad única de ver a Pablo Milanés en directo en el teatro de Madrid al mejor precio. Accede a la compra directa y no te quedes sin tu entrada Desde AQUÍ.

PASIÓN VEGA EN CONCIERTO TODO LO QUE TENGO 13 DE MAYO 2021

TOP VENTAS 1 Lorca Sonoro
RebajasTOP VENTAS 2 Esencial Pasión Vega

También estará Pasión vega en concierto con su último disco, la cantante que sacó su primer single con 17 años ahora es conocida mundialmente y tenemos la oportunidad de escucharla en el circo Price el día 13 de mayo. Accede a toda la información del evento en el que como siempre se llevarán a cabo todas las medidas de seguridad. Desde AQUÍ

ROCÍO MÁRQUEZ VISTO EN JUEVES ÚNICO CONCIERTO 16 DE MAYO

Éste es un concierto que se tenía que haber celebrado el 31 de enero pero que debido a las restricciones se tuvo que aplazar al 16 de mayo y del que podremos disfrutar de Rocío Márquez la mejor cantante de cante jondo de la actualidad con el mejor sonido en la pista del teatro circo Price.

ANTONIO JOSÉ CIRCO PRICE ENTRADAS ANTÍDOTO TOUR 19 Y 20 DE JUNIO

TOP VENTAS 1 El Pacto
TOP VENTAS 2 Antídoto
TOP VENTAS 3 El Viaje

Finalmente el cantante Antonio José nos presenta su nuevo álbum antídoto con el que sorprende a sus fans con canciones nuevas y música renovada del que podremos disfrutar durante dos días en el el circo Price en Madrid. Últimas entradas a la venta para los conciertos de Antonio José.

ENTRADAS CIRCO PRICE RESERVA

Ésta es la zona para que puedas reservar tu entradas al mejor precio. Cuando hagas clic en el enlace irás directamente a la zona de pago segura sin anuncios y sin publicidad engañosa como en otras webs, desde aquí accederás a toda la información de cada evento pudiendo elegir la localidad que más te guste.

HISTORIA DEL CIRCO PRICE

En primer lugar un famoso domador de caballos llamado Thomas Price procedente de Irlanda su país natal y que llegó a Madrid en 1847. Realizaba su actuación ecuestre y acrobática en el circo de Paul o circo del príncipe inaugurado dos años antes de su llegada a la capital. Al ver la gran afluencia de público asistente también decidió montar su propio espectáculo. En lo que era una pequeña lona en un edificio construido con tablas en una antigua calle de Madrid cerca de la puerta de Alcalá en 1855. Poco después construyó el teatro circo Price de Madrid situado en el antiguo jardín de Recoletos. Que diseñó el arquitecto Pedro Vidal terminándose de construir en 1868, con un gran éxito en cada día de función. Nada que ver con aquel viejo barracón en el que estaban.

PROGRAMACIÓN CIRCO PRICE

PROGRAMACIÓN circo price 1867

Desgraciadamente Thomas Price muere en un accidente después de montar una sede. También en Barcelona y llevar su espectáculo por todo el mundo en una de esas giras en 1877 tiene un fatal accidente en una de las funciones. En 1880 William Parish que se hizo cargo del negocio tras el fallecimiento de Thomas. Llevó el nuevo teatro circo Price a la Plaza del Rey donde 4 años antes se había incendiado el olímpico y sobre sus ruinas se construyó. El nuevo espectáculo con una pista de casi 14 metros de diámetro y una amplitud para acoger a 3300 personas en 7315 metros cuadrados.

ANTIGUO CIRCO PRICE MADRID

La gran función del estreno tenía los mejores artistas de circo del momento entre los que se encontraban. Los malabaristas egipcios Salmars y su espectacular y novedoso para la epoca número de malabares. Los hermanos Dare haciendo su número de torniquete, el grandioso doble trapecio de las hermanas Guillio. Como no también estaba William Parish gran domador de caballos, la señora Gaunier haciendo su número de fuerza, la mejor equilibrista del momento Tereseina y la señora Bradhuay y un bonito número con su caballo. Así crearon una función para todos los públicos el 5 de diciembre de 1880.

Con el tiempo se fueron celebrando en el Circo Price espectáculos en escena de la época variados. Como cabaret y hasta peleas de boxeo y lucha libre además de conciertos, funciones de magia, eventos de lotería, zarzuelas, bailes de máscaras y por supuesto. Los mejores shows de circo entre los que hay que destacar al gran payaso Tony Grice. Que se hizo tan famoso que se llegó a cambiar el nombre de Payadas por Toninadas y el de los payasos por toninos.

CIRCO TEATRO PRICE DURANTE UN TIEMPO FUE EL CIRCO DE PARISH

En 1917 tras fallecer William Parish pasa a llamarse el teatro de Parish durante de 10 años en honor al tiempo en que él lo había dirigido y pasado ese tiempo finalmente volvió a su nombre original. Llevando la gestión del mismo su hijo hasta 1930 año en el que le pasó la dirección a Mariano Sánchez Rexach. Haciendo el teatro y el arte del circo Price más famosos que nunca hasta que llegó la guerra civil y en 1936 y en consecuencia en uno de los bombardeos a la ciudad fue destruido.

Posteriormente se empezó su reconstrucción en 1940 haciendo una total remodelación con la intención de convertirlo en un referente para las artes circenses. Se cambió la pista a una más pequeña de madera y se dejó un espacio central para el público, también se recubrieron de mármol las columnas y se reformaron las caballerizas. Se convirtió en el espacio ideal de acróbatas y artistas de todas las disciplinas.

ESTRENO CIRCO PRICE PARA NIÑOS Y ADULTOS

En ese momento además resurgió hasta tal punto que fue denominado la catedral del circo en España. Pasando la dirección por varias manos con muy buena gestión como Francisco Perezoff (1940-1941) y Juan Carcellé (1941-1960). O la empresa de Arturo Castilla y Manuel Feijo (1960-1970). Poniendo en pie al público en cada función no sólo de circ ya que por él pasaban toda clase de artistas del panorama nacional como los Artistas flamencos. Antonio Molina, Miguel Farina o Juanito Valderrama, también cantantes como Miguel Ríos que hizo su debut en el escenario del teatro circo Price.

Hasta que después de estar años repartiendo diversión en el centro de Madrid se cerró en 1970. Por razones desconocidas lo que sorprendió mucho debido al éxito que cosechaba. Durante años se pidió la reapertura del Teatro circo Price en Madrid por parte de artistas de circo y asociaciones que querían que volviera el esplendor del Circo a la capital.

Lo cuál no consiguieron hasta que finalmente en 2007 y con un gran esfuerzo de las administraciones públicas y de algunas empresas privadas se construyó el Teatro Circo Price. En Madrid en la antigua fábrica Pacisa cerca de la estación de Atocha y en el que desde entonces se celebran. Funciones de circo y espectáculos de todo tipo Para los que te dejamos la zona de compra entradas y más información.

ALGUNAS SECCIONES DE NUESTRO BLOG DE CIRCO CON TIENDA ONLINE

En esta ocasión nos toca presentarles algunas de las secciones de nuestra web donde podrán encontrar los mejores artículos con temática circense y al mejor precio

ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS QUE ENCONTRARÁS EN NUESTRA WEB

CIRCO PRICE NIÑOS

En el teatro se celebran multitud de espectáculos para niños que iremos colgando en nuestra página a medida que los vayan a realizar.

En estos momentos no disponemos de información sobre los eventos del circo del Sol en Madrid. Pero si les dejamos también con eventos que están realizando online mientras duren las restricciones.

PARKING CIRCO PRICE

Si vas con niños seguro que no te apetece estar buscando aparcamiento por eso te proponemos que utilices el aparcamiento del circo price para tu mayor comodidad. Estamos intentando conseguir descuentos para nuestros lectores estate atento a las novedades.

WIZINK ZENTER MADRID

A continuación te damos acceso a todos los eventos que se van a realizar en el WIZINK ZENTER durante los próximos meses. Habrá conciertos y espectáculos de todo tipo entre los que lo van a faltar actuaciones de artistas de circo entre las de famosos grupos y cantantes.

CIRCO DEL SOL MADRID

Próximamente y según vayamos teniendo la información les pondremos todas las novedades con la mayor brevedad posible. Para que disfruten de los mejores descuentos en las mejores localidades para ver el Circo del Sol en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *