LOS MEJORES LIBROS Y CUENTOS INFANTILES DE CIRCO

A continuación, te presentamos la clasificación de los 5 mejores libros y cuentos infantiles de circo para los pequeños de la casa. Hemos recopilado los cuentos más vendidos y con mejores opiniones de Amazon para que aciertes con tu elección, hay cuentos tradicionales, con desplegables, de búsqueda de diferencias e incluso… con sonidos. Todos con DESCUENTAZOS. Primero te dejamos con los más vendidos, ✓BESTSELLERS.

🥇 LIBRO INFANTIL ANIMALES. EL CIRCO CON VENTANAS. (ÍNDICES Y VENTANAS CON SUS PERSONAJES DE CIRCO FAVORITOS).🏆EL MEJOR ENTRE LOS LIBROS Y CUENTOS INFANTILES DE CIRCO

Rebajas

En primer lugar, presentamos este fantástico libro infantil de animales llamado “El circo con ventanas” con índices y ventanas lleno de ilustraciones a todo color para que los pequeños lectores descubran el circo y sus rincones. ¡Deja que los pequeños se sorprendan ya sea con sus alegres ilustraciones o entretenidos con las historias de sus personajes de circo favoritos!

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO INFANTIL DE CIRCO:

  • ¿CUÁL ES LA EDITORIAL? Tikal-Susaeta; N.º 1 edición (1 octubre 2010)
  • ¿CUÁL ES EL IDIOMA? Español
  • ¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE? 12 páginas
  • ¿PARA QUÉ EDADES ES RECOMENDADO? 3 años y más
  • ¿CUÁL ES EL PESO DEL PRODUCTO? 215 gramos
  • ¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? 21 x 0.9 x 21.5 cm

🥈 CUENTO INFANTIL. EL GRAN CIRCO DE LOS CONTRARIOS. UN MARAVILLOSO LIBRO LLENO DE SORPRESAS

En segundo lugar de los mejores libros y cuentos infantiles de circo os presentamos este magnífico cuento de “El gran circo de los contrarios”. Descubre los contrarios y déjate maravillar por el increíble mundo del circo!. Con solapas, desplegables, pop-up, y también montones de sorpresas, que empiece el espectáculo, te divertirás seguro!

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO INFANTIL DE CIRCO:

  • ¿CUÁL ES LA EDITORIAL? Grupo Anaya Publicaciones Generales; edición (6 octubre 2016)
  • ¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ ESCRITO? Español
  • ¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE? 16 páginas
  • ¿PARA QUÉ EDADES ES RECOMENDADO? 3 años y más
  • ¿CUÁL ES EL PESO DEL PRODUCTO? 534 gramos
  • ¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? 21.5 x 1.8 x 28.5 cm

🥉 LIBRO INFANTIL AMAZON TITO EL MALABARISTA, ÚNETE A LAS AVENTURAS DEL PAYASO MAS DIVERTIDO

El tercero en nuestro ranking es este cuento llamado “Tito malabarista”. En este cuento infantil te cuentan la historia de Tito ya que es la estrella del circo Rando. Al público le gustan mucho sus actuaciones, pero un día sucede algo extraño: ¡su nariz desaparece! Tito se queda muy triste y comienza a buscar otra nariz por las tiendas de la ciudad. Sin embargo, no encuentra la nariz redonda que desea. Tito piensa que eso significa su final, pero el dueño del circo le anima y le hace ver que al público le gusta él, aunque no tenga nariz. Tito comprende que el público le quiere.

MÁS CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO INFANTIL DE CIRCO:

  • ¿CUÁL ES SU EDITORIAL? Editorial Luis Vives (Edelvives); N.º 1 edición (6 marzo 2007)
  • ¿CUÁL ES SU IDIOMA? Español
  • ¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE? 28 páginas
  • ¿PARA QUÉ EDADES ES RECOMENDADO? Para 4 – 6 años
  • ¿CUÁL ES EL PESO DEL PRODUCTO? Aproximadamente 281 gramos
  • ¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? 21.59 x 1.27 x 21.59 centímetros

🏅 CUENTO INFANTIL CORTO. EL CIRCO (MINI LAROUSSE) AMAZON KINDLE

El Circo
  • Larousse Editorial (Autor)

A continuación en el cuarto lugar hemos posicionado este cuento infantil corto que es una mini larousse llamada “El circo”. Todos los niños y niñas podrán disfrutar de un mundo repleto de magia y diversión y además con Payasos, acróbatas, domadores, malabaristas… Con este libro como resultado descubrirán la gran familia que forma el circo, las caravanas donde viven los artistas, los animales y sus números, los valientes trapecistas, la habilidad de los jinetes, el calzado que utilizan los funámbulos… Señoras y señores, ¡empieza el espectáculo!

La MINI LAROUSSE es una colección de libros de referencia, dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años, que transmiten informaciones prácticas, didácticas además de divertidas sobre temas de las más variadas áreas de conocimiento. Resultan muy útiles para que los pequeños lectores comiencen a ampliar su campo de conocimientos, en una edad en la que su curiosidad es capaz de hacer todas las preguntas que un padre pueda imaginar. Además, el texto aparece en letra ligada, que es la adecuada para el inicio de consolidación de la lectura y la escritura. Los más pequeños también disfrutan aprendiendo!

CARACTERÍSTICAS DEL LIBRO INFANTIL DE CIRCO:

  • ¿CUÁL ES LA EDITORIAL? Grupo Anaya Publicaciones Generales; edición (23 abril 2013)
  • ¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ ESCRITO? Español
  • ¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE? 40 páginas
  • ¿PARA QUÉ EDADES ESTÁ RECOMENDADO? Para 3 – 6 años
  • ¿CUÁL ES EL PESO DEL PRODUCTO? 248 gramos
  • ¿CUÁLES SON SUS DIMENSIONES? 18.5 x 1.2 x 19.7 cm

🏅 MI PRIMER LIBRO DE SONIDOS. LAS MÚSICAS DEL CIRCO.

Rebajas

Y llega el momento del quinto lugar de los mejores libros y cuentos infantiles de circo, sin embargo no dejará de sorprenderte, te presentamos este cuento sonoro del circo llamado “Los músicos del circo”. ¡Pulsa el botón y descubre las canciones más bonitas de la música del circo!. Sorprende a los pequeños con sus diferentes ilustraciones y sonidos.

MÁS CARACTERÍSTICAS DEL CUENTO INFANTIL DE CIRCO:

  • ¿CUÁL ES SU EDITORIAL? Planeta (8 octubre 2019)
  • ¿EN QUÉ IDIOMA ESTÁ ESCRITO? Español
  • ¿CUÁNTAS PÁGINAS TIENE?16 páginas
  • ¿CUÁL ES EL PESO DEL PRODUCTO? 252 gramos

LOS 5 MEJORES 📖LIBROS Y CUENTOS INFANTILES DE CIRCO PARA NIÑOS

Tenemos que reconocer que ha sido muy divertido realizar esta selección de los mejores libros y cuentos de circo para niños por que son fantásticos para pasar las horas leyendo junto a nuestros hijos o disfrutar cuando vienen contándonos lo que acaban de leer en ese libro de circo que tanto les está sorprendiendo, esperamos que hayamos acertado con nuestra selección y sean del agrado de nuestros lectores.

SUSCRIPCIÓN GRATIS AMAZON KINDLE CON LOS MEJORES LIBROS Y CUENTOS INFANTILES DE CIRCO Y MUCHO MAS

¿Qué es Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited es un servicio que permite leer sin límites además de escoger entre más de un millón de libros.

Podrás descubrir nuevos autores, libros y géneros, desde misterio y novela romántica hasta ciencia ficción y mucho más puesto que podrás Leer desde cualquier dispositivo.

Desde este enlace conseguirás 1 Mes Gratis de Amazon kindle con miles de libros gratuitos

LOS MEJORES📖 LIBROS Y CUENTOS DE CIRCO POR EDADES

Además de los mejores libros infantiles tenemos muchas más secciones preparadas para que cualquiera de la casa pueda disfrutar de estos fantásticos libros de circo. Accede a los mejores libros de circo para niños de 6 a 12 años y los mejores libros para adolescentes y adultos a través de cualquiera de las siguientes imágenes, también accede a la sección principal de libros DESDE AQUÍ.

MÁS PRODUCTOS ADEMÁS DE LIBROS EN OFERTA DE NUESTRA TIENDA

A continuación descubre el resto de productos que tenemos en nuestra tienda online de productos de temática circense y no dejarás de sorprenderte con nuestros DESCUENTOS.

SEGURAMENTE TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Tenemos mucho mas esperandote para que no te falte de nada en tus fiestas o para que hagas los mejores trucos de magia del momento, todo eso y mucho más en el resto de secciones de nuestra tienda de las que te dejamos algunas a continuación para que puedas acceder desde Aquí.👇

COMPRAR LOS MEJORES LIBROS Y CUENTOS DE CIRCO EN NUESTRA TIENDA ONLINE

Por que revisamos cada dia las publicaciones de libros y cuentos de circo en el mundo y traemos las mejores ofertas en libros a nuestra página junto con las últimas novedades. Buscamos entre libros de todas las categorías, en este caso al ser infantiles hemos seleccionado entre cuentos infantiles para leer o cuentos infantiles cortos para dormir y entre todos ellos junto con cuentos infantiles personalizados y muchos mas para poner los mejores libros y cuentos de circo en nuestra web. Como resultado solo esperamos que les hayan gustado.

AUDIOS Y VIDEOS DE LIBROS Y CUENTOS INFANTILES A CONTINUACIÓN

Existen sin duda muchos sitios en internet para poder escuchar audios de libros y cuentos infantiles por internet. A continuación hemos querido traerte una recopilación de algunos de ellos. Para que los tengas lo más a mano posible para cuando llegue el momento de que tus hijos los escuchen. Si te gustan recuerda comprarlos con el gran precio que tenemos en nuestra web para agradecerle su trabajo al autor del libro.

AUDIO Y VIDEO DEL LIBRO INFANTIL TITO Y SU NARIZ

VIDEO CUENTO INFANTIL. BUENAS NOCHES CIRCO. EL CUENTO DE ANTES DE IR A DORMIR DE LOS NIÑOS

VIDEO DE CUENTOS PARA NIÑOS: EL PAYASO DEL CIRCO DEL SOL.

VIDEOS Y AUDIOS LOS MEJORES LIBROS Y CUENTOS INFANTILES DE CIRCO

Además pronto abriremos una página dedicada con todos los videos de los mejores libros y cuentos infantiles de circo que podamos hacer. También de las que encontremos en la red. Asimismo esperamos poder tenerla lo antes posible para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de los personajes de sus libros favoritos desde aqui.

MÁS PRODUCTOS DE CIRCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *