Entradas para Luzia del Circo del Sol un sueño despierto en México

La pausa por la pandemia ha terminado: El circo del Sol reabrirá su deslumbrante espectáculo luminoso, LUZIA, en tres ciudades de España. Con una serie surrealista de grandes sorpresas visuales e impresionantes actuaciones acrobáticas, LUZIA lleva hábilmente al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México tomados tanto de la tradición como de la modernidad.

Entradas con descuento para el circo del sol Plan perfecto para semana Santa

En 2021 también se cumplirán 25 años desde que el Cirque du Soleil trajo por primera vez su cautivadora magia a nuestro escenario, con más de 3,5 millones de espectadores en todo el mundo que han sido testigos de sus asombrosas acrobacias.

El espectáculo del circo del sol de LUZIA te lleva a un México imaginario, como en un sueño despierto, donde la luz apaga el espíritu y la lluvia calma el alma. Con una serie de grandes sorpresas visuales e impresionantes actuaciones acrobáticas, LUZIA lleva hábilmente al escenario múltiples lugares, rostros y sonidos de México tomados tanto de la tradición como de la modernidad.

Luzia un espectáculo de circo moderno

LUZIA está llena de una destreza de infarto, un lirismo de ensueño y un capricho visual. Un alegre torbellino por un México psicodélico, que nos recuerda por qué el teatro en vivo es tan especial.


Hoy en día disponemos de películas para captar el espectáculo y permitir que cualquiera pueda verlo cuando y donde quiera. Y sin embargo, ¿Por que seguimos acudiendo a los circos y teatros para ver a personas que interpretan personajes que nos transportan a otros lugares?

Luzia del circo del sol es la respuesta perfecta

Cuando alguien está en vivo saltando de un columpio ruso a otro, y dando una voltereta en medio, el riesgo es muy real, y la tensión palpable. Y sí, de vez en cuando se cae un palo de malabarista, alguien tropieza al aterrizar y tiene que ser atrapado por sus colegas. Todo es por que es todo en riguroso directo y por mucho que se ensayen los números, los errores siempre son posibles.

El circo del sol con su espectáculo Luzia nos ofrece desde los colibríes revoloteando y volando a través de aros, hasta el sol del desierto, capturado en forma de ruedas Cyr giratorias, desde el Pok-Ta-Pok, con sus impresionantes habilidades con la pelota, hasta los temerarios luchadores, nuestros sentidos se deleitaran con una descarga de adrenalina sin escalas.

Si alguna vez duda de la importancia del espectáculo en vivo y sin intermediarios, vaya a Luzia: un sueño despierto de México, y deje que el Circo del sol le transporte a mundos que tu televisión simplemente no puede.

LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE CIRCO CON DESCUENTOS EN TU CIUDAD

Los elementos básicos del circo del sol son artistas de circo mega-profesionales, paisajes impresionantes y disfraces fantásticos. Estos componentes se realizan con tecnología de vanguardia, una historia y un nuevo giro tecnológico. Estos componentes se combinan en un espectáculo que presenta historias increíbles y una escala enorme. Estos elementos son componentes esenciales de un espectáculo del circo del sol, y este programa no decepciona.

A continuación Descubre todos los espectáculos con descuentos de tu ciudad. Te ahorramos tiempo en buscar planes para ti y los tuyos y por eso, te hemos organizado los eventos más importantes según la ciudad en la que vivas.

Espectáculos de circo con Medidas sanitarias

Debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en nuestro país, es necesario seguir las medidas higiénico, sanitarias marcadas por los directores de los espectáculos de circo. Asimismo, el uso responsable de la mascarilla. Del mismo modo, la mayoría de los eventos están limitados en aforo. Finalmente, desearles que disfruten de las mejores funciones de circo con descuentos que aquí les recomendamos.

Productos de Nuestra Tienda de circo Online.

Adicionalmente, a los mejores eventos circenses, te presentamos nuestras secciones de la tienda online de circo para que tengas todo lo que necesites al alcance de tu mano. También tienes acceso a todos nuestros productos y blog desde el menú superior, sin embargo, te facilitamos la búsqueda y te dejamos el enlace a algunos productos aquí.

KITS DE GLOBOS Y ACCESORIOS
el circo de los payasos de la televisión española