A todos nos gusta el circo itinerante con sus diferentes espectáculos los cuales presentan cada temporada y al final de ellas hacen variaciones en los espectáculos para que nunca resultan aburridos y puedas acudir todos los años.

La mayoría de las veces antes de acudir al circo nos gusta saber información adicional, como por ejemplo su historia y evolución, anécdotas, espectáculos y artistas, el precio de las entradas, las fechas de presentación en diversas ciudades…

Todo esto y más, lo puedes conocer con tan solo entrar a la web de todocirco.com, que te muestra todo lo que deseas saber de los mejores circos itinerantes de España y además ofrece entradas con descuento para los circos.

A continuación, te damos una breve reseña de cada uno de los circos que aparecen en esta página:

Circo del Sol

Existe desde 1984 y es uno de los circos con mayor proyección internacional. Sus presentaciones combinan diferentes actos cirquenses como la magia, malabarismo, humor, entre otros, con danzas y producciones musicales de gran calidad. Su espectáculo se ha presentado en múltiples ciudades por lo que es muy aclamado donde llega, por lo que seguro que te hará disfrutar a lo grande.

Circo Italiano

Este circo ha tenido gran éxito por sus divertidos espectáculos donde todos sus artistas muestran sus mejores habilidades. Estos espectáculos son renovados cada temporada, presentando en la actualidad el llamado “Circo Encantado”.

Este consiste en una terrorífica pero divertida aventura que viven Capitano y Paute en la cual comparten con vampiros, brujas y otros misteriosos personajes a los que dan vida los diferentes artistas del circo. Es un espectáculo que no te puedes perder.

Circo de los Horrores

A pesar de que “solo” cuenta con 10 años en el sector, ha cosechado grandes éxitos en sus giras por Europa, Estados Unidos y América Latina por ser un circo que se sale de lo convencional. Su último show llamado Bacanal es una mezcla de entretenimiento con escalofríos y actuaciones de gran creatividad que capturaran toda tu atención de principio a fin.

Circo Universal

Este circo fue fundado en 1925 obteniendo una gran aceptación en los sitios donde se presentaba. A partir de 1985 que comenzó una gira por todas las ciudades de España la cual tuvo una duración de 22 años.

Sus actos destacan por tener los artistas tradicionales cirquenses como son payasos, magos, acróbatas, entre otros que constantemente reinventan sus actos modernizándolos, pero sin salirse de lo clásico que los hace tan atractivos para todos los públicos.

Circo Holiday

Lleva más de 20 años de gira por España y su principal característica es que conserva la concepción original del circo al más alto nivel. En sus funciones puedes observar los artistas clásicos que se han hecho famosos en este medio como son zanqueros, magos, equilibristas, hombre bala, payasos y muchos más que presentan sus actos en la clásica carpa de escenario circular, los cuales siempre están reinventando haciéndolos únicos e irrepetibles.

Circo Coliseo

Este es un circo que tiene una gran tradición familiar, puesto que incluye 3 generaciones de una misma familia. Por esta razón han procurado mantener la esencia del circo como espectáculo para todos. Destaca por incluir en sus funciones, temas educativos para poder aprender algo nuevo tanto adultos como niños.

Circo Mystike

Desde el mismo momento en que entras, te sientes trasladado a un mundo de ensueño donde la realidad se confunde con lo fantástico y el teatro se mezcla con el circo. El cual recorrerás al lado de Zozo y Buká con los que vivirás una gran aventura llena de color, música y magia donde conocerás variados personajes representados por los artistas de gran trayectoria y experiencia, que te mostraran sus mejores habilidades.

Circo Stellar

Es reconocido como uno de los mejores circos itinerantes de España, lleva varios años recorriendo las diferentes localidades del país, en cada una de las cuales es aclamado y recibido con gran cariño por la calidad de sus funciones.

En esta temporada trae para todos un espectáculo diferente llamado Somnia, el cual es una historia narrada por un joven mago que aspira a ser el mejor a nivel mundial. Aquí conocerás seres mitológicos y fantásticos entre los que están duendes, hadas y otros así como marionetas, actuando en conjunto con los mejores artistas clásicos.

Circo Gottani

El Circo Gottani fue fundado en 1850 lo que lo convierte en uno de los circos más antiguos de España, desde sus inicios procuró representar lo tradicional de esta disciplina y aunque ha modernizado sus actos, siempre se encuentran dentro de lo clásico. Colabora con las principales escuelas de artes cirquenses como la escuela de Madrid y la de Roberto Gasca Charivari por lo que constantemente presenta nuevos artistas en formación que le dan mucha variedad a la función.

Circo Alegría

Este es un circo donde la tecnología tiene gran protagonismo, aunque ello no implica que no se presenten los clásicos números cirquenses de payasos, magos, acróbatas, entre otros. Su espectáculo “Circo Sobre Agua 2” ha despertado gran entusiasmo entre el público por su gran calidad. Su escenario es una gran piscina de 24000 litros de agua y cuentan con la tecnología holográfica. De esta forma podrás ver el océano en 3D donde vivirás grandes aventuras y situaciones con piratas, corsarios y bucaneros, plataformas móviles y mucho más.

Todos estos circos y muchos más puedes encontrarlos en la página web todocirco.com donde además de conocer información relevante, también podrás comprar entradas con descuento.

¡Anímate!